Revelan detalles de las torturas que Los Turpin y como sometían a sus 13 hijos | BREAKING

Revelan detalles de las torturas que Los Turpin y como sometían a sus 13 hijos

- Por

A través de una rueda de prensa el fiscal de distrito de Riverside, Mike Hestrin dio a conocer más datos sobre el caso de los abusos a los que fueron sometidos los 13 hijos del matrimonio de David Allen Turpin y Louise Anna, quienes fueron arrestados el pasado domingo 14 de enero por agentes del estado de California.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, los 13 hijos quienes rondan entre los 2 y 29 años de edad, dormían de día y vivían de noche, motivo por el que nadie lo vio durante años.

Toda la familia se acostaba a dormir entre las 5 y 6 de la mañana, comían una vez al día, y todas las actividades que realizaban las hacían durante la noche.

Tampoco veían la luz del sol, hasta hace unos días no sabían lo que era un medicamento o un agente de policía.  Solamente tenían permitido bañarse una vez al año, no podían tener juguetes y la educación la recibían en casa.

Cuando los hijos de David Allen Turpin y Louise Anna recibían algún castigo, éste llegaba a durar semanas o meses, y era por medio de golpizas y estrangulamientos, también eran atados a los muebles de la casa, en un inicio eran amarrados con cuerdas, pero un día cuando uno de ellos logró desatarse, comenzaron a usar cadenas.

Según Mike Hestrin, los hijos de los Turpin llevaban ya 2 años planeando su huida, la cual se dio luego de que una de las hermanas de 17 años logró escapar por la ventana de la casa para llamar al 911 y dar aviso a las autoridades.

El reporte de la policía indica que al momento que arribaron a la vivienda de Los Turpin, tres de los hijos de 11, 14 y 22 años ya hacían encadenados. También hallaron cientos de libretas que eran usadas como diarios, actividad que al parecer era la única que tenían permitido realizar.

El fiscal de distrito de Riverside aseguró que de los diarios serán considerados como pruebas fundamentales para la investigación del caso. Y aunque se está estudiando el hecho desde el año 2010, tiempo en el que Los Turpin se mudaron al estado de California. Mike Hestrin, cree que el maltrato pudo haber comenzado desde antes.

Las acusaciones contra David Allen Turpin y Louise Anna

David Allen Turpin, de 57 años, y  Louise Anna Turpin, de 49 años quienes se encuentran detenidos desde el pasado domingo, son acusados de 12 cargos de tortura y 12 cargos de secuestro.

Además de que también están acusados de siete cargos de maltrato a adultos dependientes y seis cargos de maltrato a menores, y uno más por abuso sexual que pudo haber cometido el padre en contra de una de las niñas.

Ante esto también se dio a conocer a través del penal de Riverside de California, que tanto David Allen Turpin y Louise Anna Turpin, comparecieron ante las autoridades por primera vez el día de jueves a las 13:46 horas.

Según el fiscal, a pesar de que ambos están señalados por un total de 38 cargos de tortura y maltrato, se declararon como no culpables.

Por ello el juez que lleva el caso, fijo una fianza de 12 millones de dólares para cada uno, y se tiene previsto de que el juicio dé inicio el 23 de febrero en los juzgados de Riverside, ambos cuentan con la defensa de un abogado de oficio.

Finalmente el fiscal de distrito de Riverside, Mike Hestrin detalló que Los Turpin podrían recibir una condena de hasta 94 años o la sentencia de cadena perpetua en prisión.


Etiquetas: