Directorio

Alberto Saavedra

Periodista e historiador. Director creativo en #NAA y escritor para medios como La Jornada y ERRR Magazine. Fanático del boxeo y la arrachera. Víctima de Volaris.

Zu

Historiadora del arte, apasionada por la moda, viajera imparable, foodie y cocinera de closet.

Eduardo Medina

Licenciado en Creación Literaria por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Ha trabajado en medios especializados del sector eléctrico, y sus colaboraciones se han publicado en El Universal, La Jornada, y suplementos como La Cultura en México.

Efraín Mariano

Gabriela Rivera

Reportera con más de 10 años de experiencia en coberturas políticas, tanto en la Ciudad de México como a nivel nacional. Ha trabajado en Excélsior, 24 Horas y Eje Central.

Heiji Morimoto

Periodista independiente, graduado de la Maestría de Periodismo Político, en La Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha trabajado como reportero, fotógrafo y editor web, en medios como: FrojiMx, Revista Variopinto, y Revolución 3.0.

Janet Gómez

Comunicóloga de profesión, periodista por vocación. Le encanta contar historias, sobre todo las que se viven diariamente en el acontecer nacional. Ha colaborado durante 9 años como redactora y reportera en medios impresos, electrónicos, TV y radio.

Marianna Hernández

Escritora y gestora cultural. Ha colaborado en distintos medios como Máspormás, Konbini y Tierra Adentro. Le interesan la literatura y el arte.

Odette Herrera

Comunicóloga, periodista y emprendedora mexicana con gran pasión por el turismo y la cultura. Colaboro en distintos medios de comunicación escribiendo sobre todo tipo de temas.

Francisco Torres

Periodista y politólogo. Las letras y los buenos vinos nunca faltan. Ha trabajado en múltiples medios de comunicación, como Grupo Reforma y CNN. Ex asistente de comunicación diplomática en Francia y Bélgica.

Valente Villamil

Cuenta historias de dinero, poder y miseria. Todas tienen un lado humano. Es periodista independiente y ha escrito en Reforma, Revista Expansión, El Financiero y teleSur.