Panistas y empresarios lanzan el nuevo grupo antiamlo "Misión Rescate"

Panistas y empresarios lanzan el nuevo grupo antiamlo «Misión Rescate»

- Por

La oposición se empieza a organizar dos años después de la victoria de López Obrador. El tabasqueño aseguró en una de sus conferencias que sus opositores estaban “moralmente derrotados”, una declaración que enfureció a sus contrarios, pero que claramente evidenciaba su falta de organización. Ahora, panistas y empresarios lanzan el nuevo grupo antiamlo «Misión Rescate».

Se trata de un nuevo intento de convocar en un solo canal a todos los personajes que están en contra de la cuarta transformación de Morena. Con un partido de izquierda en el poder, los grupos políticos y civiles de centro y derecha se intentan agrupar para hacerle frente al presidente. Pero la mayoría de intentos fracasan por sus problemas internos. Y es que panistas y priistas no se llevan muy bien después del Pacto por México.

Ahora son panistas de alto rango y empresarios los que lanzan un grupo que se mueve solamente en redes sociales, y que tiene como objetivo criticar a profundidad a López Obrador y su grupo más cercano. La intención, aseguran, es la de “promover la reconciliación nacional y abordar problemáticas sociales”. Entre sus filas están Claudio X. González y Gustavo Madero.

El anuncio de este pequeño grupo se da poco antes de que algunos conductores salieran a pitar encima de sus autos, en una especie de marcha motorizada. López Obrador aseguró que sus opositores tendrán la oportunidad de votar para removerlo en 2022, después de que el INE no le permitiera hacer la votación para revocación de mandato el próximo año. “Somos los protagonistas del futuro”, asegura este grupo.

Dentro del grupo están empresarios que han sido obligados a pagar impuestos, políticos de antaño del PRD, del PRI y del PAN, además de organizaciones sociales. Aseguran que su unión es el “encuentro más importante de todos los tiempos”. Todos sus mensajes anunciaron una serie de comunicados audiovisuales en Twitter y YouTube, con un alcance de poco más de 400 personas. 

Con información de Sin Embargo.