El reloj de la discordia, Borge y Yunes comparten este gusto caro | BREAKING

El reloj de la discordia, Borge y Yunes comparten este gusto caro

- Por

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el actual gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, comparten un gusto caro por la misma marca de accesorios finos, en especial por modelos de relojes, cuyo costo en el mercado supera los 5 millones de pesos.

En el caso del actual gobernador de Veracruz, dicho accesorio se trata de un reloj marca Richard Mille, modelo Tourbillon RM 002, cuyo diseño incluye una caja bañada en oro blanco de 18K y su molde está hecho con cristal de zafiro.

Vale recordar que el accesorio antes mencionado fue objeto de polémica, el pasado 30 de diciembre, cuando estando en una conferencia de prensa, el mandatario veracruzano optó por retirarse el reloj.

Grupo de Coordinación Veracruz

Grupo de Coordinación Veracruz

Publié par Miguel Ángel Yunes Linares sur samedi 30 décembre 2017

Acto que de inmediato llamó la atención de los reporteros, quienes comenzaron a investigar sobre el precio de la prenda, siendo el periódico El Universal, el primero en especular sobre el costo del mismo.

En respuesta Yunes aseguró que el reloj que portaba no corresponde al modelo y marca que la prensa afirma, siendo el motivo por el cual se lo quitó, el que le molestaba la correa.

Asimismo, señaló que el precio del comentado reloj oscila los 200 mil pesos, 30 veces menos que lo que reporta el diario, por lo que analiza la posibilidad de demandar al medio de comunicación por daño moral.

El otro caso correspondiente a la misma marca de accesorios, es el del gobernador Roberto Borge, quien durante su estancia fuera del país, antes de ser capturado, lucía un reloj carbón y oro rosado, edición especial Lotus, el cual salió a luz en la columna Historias de Reportero del periodista Carlos Loret de Mola.

Foto: CarlosLoret.com

De acuerdo con la publicación, dicho reloj tiene un precio estimado de 5 millones de pesos en el mercado y sus imágenes fueron dadas a conocer por el sitio de noticias carlosloret.com, con el objetivo de mostrar el contraste entre el estado actual del ex gobernador y la época de auge que vivió antes de ser capturado.

Vale mencionar que a decir del sitio web informativo que difundió la historia, este tipo de accesorios eran muy utilizados por Borge, quien además era dueño de una naviera, una aerolínea y vivió en la Torre Trump, durante su estancia en Panamá.