Samuel García y el hijo de Colosio quieren ser alcaldes en 2021

Samuel García y el hijo de Colosio quieren ser alcaldes en 2021

- Por

En el norte del país los partidos opositores se mueven rápido para evitar que Morena se apodere del territorio. Las elecciones intermedias se acercan y los morenistas quieren ganar la mayor cantidad de gubernaturas que quedarán vacantes (catorce para el 2021).

En círculos conservadores suena cada vez más el nombre de Samuel García, el joven senador norteño que se ha lanzado de lleno en contra del obradorismo. Los videos de él y su esposa dejan ver un aprecio especial por la clase alta regiomontana y su estilo de vida. El actual miembro de Movimiento Ciudadano estaría buscando la grande en Monterrey, en una posible alianza con el PRI norteño (aún con algo de poder) para tundir a Morena.

El otro gran interesado es Luis Donald Colosio, el hijo del icónico priista que estuvo a punto de ganar la presidencial en los ochentas. Los Colosio en Nuevo León permanecen en la política y el perfil de su hijo (también del partido naranja) está bien parado para pelear a los morenistas la capital regia. 

Movimiento Ciudadano quiere más estados, después del desastre de inseguridad que mantiene Enrique Alfaro en Jalisco. El partido naranja ya se vende como la opción a elegir a los votantes que están descontentos con el morenisto y hartos de décadas de panismo-priismo. Con una plantilla plagada de jóvenes, los naranjas están listos para ganar una de las capitales más importantes del país. 

Con información de La Política Online.