Renuncia Loret de Mola, justo cuando Televisa está quebrando | BREAKING

Renuncia Loret de Mola, justo cuando Televisa está quebrando

- Por

La tarde de este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer su salida de la empresa Televisa, en la que laboró en distintos espacios informativos durante 18 años, y cuya última emisión será la de este viernes.

A través de su programa de radio “Así las cosas con Loret” y en un video publicado en sus redes sociales, Loret de Mola confirmó que mañana viernes dejará de trabajar en Noticieros Televisa, una cuestión que calificó como una difícil decisión tanto para la empresa como para él.

Asimismo, agradeció todo el apoyo y la libertad que tuvo durante 18 años por parte de la empresa y de sus compañeros de trabajo con los que laboró en los espacios noticiosos en los que estuvo al frente. Además de reconocer el apoyo brindado por el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga.

Finalmente, el periodista deseó que Televisa y sus directivos tenga el “mayor” de los éxitos en las estrategias diseñadas para superar lo nuevos retos “de los nuevos tiempos”. Sumado a que señaló que continuará informando y expresando su opinión en su programa “Así las cosas con Loret” en W Radio, y en su columna “Historias de Reportero” que se pública en El Universal.

Televisa se despide de Carlos Loret

Luego de que Carlos Loret de Mola diera a conocer su salida de Televisa. Dicha empresa emitió un comunicado en sus redes sociales en el que también se confirmó la salida del periodista del programa matutino “Despierta”.

De acuerdo con el comunicado, el programa conducido por Loret de Mola, habría cumplido este jueves 3 años de estar en el aire: “Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguro de que el éxito seguirá acompañado en su labor periodística.”

Según el documento, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos; así como Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecieron y reconocieron el profesionalismo y la entrega con la que Loret de Mola se desempeñó.

En cuanto a los espacios noticiosos, el comunicado detalla que a partir del lunes 2 de septiembre, los periodistas Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez, serán los encargados de conducir el programa “Despierta”, el cual será emitido de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la mañana.

En tanto que la periodista Ana Francisca Vega quedará al frente de la conducción del “Noticiero” de que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 en ForoTv.