Exempleados cuentan abusos de Cinépolis, KFC y otros negocios en México | BREAKING

Exempleados cuentan abusos de Cinépolis, KFC y otros negocios en México

- Por

Un usuario de Twitter identificado como «Dib (@dib97)» reveló un secreto sobre cómo las papas de Carl’s Jr varían entre los tamaño mediano y grande, y como este último tamaño usualmente tiene menos que el que supuestamente es más grande. De este tuit se desprendió una enorme discusión entre trabajadores y extrabajadores de diversas cadenas, revelando muchas cosas que quisiéramos nunca haber sabido y uno que otro tip útil al momento de comprar.

Exempleados revelan los oscuros secretos dentro de las cadenas de comida rápida

Un usuario de twitter relató cómo debido a la forma del envase mediano, le caben más papas que al de tamaño mediano de Carl’s Jr. A esto se suma que los empleados ni cuidado tienen de revisar el peso de las papas, siempre llenan las cosas a tope, pero por la forma del envase, le caben más. El usuario de Twitter aclaró que no es que Carl’s Jr los estafe, sino que es un mero descuido.

Otro usuario identificado como «fernando (@streber10) señaló un truco en Cinépolis al momento en que se te caigan tus palomitas y refesco en el área del cine. Fernando dijo que si esto sucede, Cinépolis debería rellenarte el producto completamente gratis, y si alguien te cobra por eso, se está quedando con tu dinero, porque la empresa lo cubre. Sí, varias veces te han robado en Cinépolis, directamente los empleados.

Un empleado de Pizza Hut por ejemplo, dijo que cuando un cliente pido queso extra, en realidad le están dando la misma cantidad de queso (el queso extra se cobra), pero lo distribuyen de otra manera, de tal forma que parezca que hay más queso. A esto otra empleada de Pizza Hut le contestó que sí sucede, pero que hay otros empleados que sí le ponen el queso extra, aunque «hay otros que sí casiquean».

Más adelante la usuaria de Twitter @BetyDp recomendó a los usuarios no comer en Kentucky por la mañana, sino mejor en el medio día. Esto se debe, dice, a que a veces el pollo que sobro del día siguiente, lo reutilizan para atender a los clientes de la mañana. También dijo que pidan la hamburguesa sin cebolla, para que se garantice que esté recién hecha.

No todo es malo al final del día

Sin embargo, no todo fueron tristes revelaciones. Otros exempleados que tuitearon en respuesta a lo publicado por @dib97 empezaron a revelar menús secretos y trucos para ordenar. Por ejemplo, el usuario @Saceddy reveló como pedir una orden completa en Starbucks con varios agregados sin que te los cobren. Otros más conocidos fueron como el pedir un refresco refill chico y los menús secretos de Subway y Carl’s Jr.