Asesinan a político canadiense en Cancún | BREAKING

Asesinan a político canadiense en Cancún

- Por

El caribe mexicano se manchó con la sangre de Daniel Lavoie, expolítico canadiense, que fue encontrado muerto el 25 de agosto en Cancún, Quintana Roo.

Una llamada al 911 reportó que habían hallado a una persona con almohadas encima y envuelta en una sábana blanca.

Minutos después y tras la corroborar los datos, se determinó que el cuerpo del cadáver era el de Lavoie, canadiense de 62 años de edad, y excónsul honorario de Canadá en Cancún.

Las dirección donde se encontró el cuerpo del expolítico se dio en la Supermanzana 20, manzana 6, lote 16 A de la calle Pecari en Cancún, Quintana Roo.

Policías Ministeriales de investigación del Estado Adscritos a La Unidad Contra La Vida y La Salud Personal fueron los responsables de llegar al lugar.

Los agentes Ministeriales descubrieron al ciudadano canadiense sobre la cama, envuelto con sabanas manchas de sangre.

Distintas versiones

La descripción Ministerial apuntó también que el cuerpo fue encontrado en un departamento del segundo nivel de un edificio blanco.

Los elementos ministeriales entrevistaron a José Manuel Castro Corro, quien indicó que en dicho departamento pertenecía al canadiense Daniel Lavoie Billodo.

Además, trascendió que el excónsul tenía 33 años viviendo en Cancún, y se desempeñó como Cónsul Honorario de Canadá, cargó que dejó de desempeñar en el año 2011.

Según informes de la prensa local, la Fiscalía General del Estado (FGE), al parecer habría encontrado un mensaje escrito en la escena del crimen.

Además, confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, fuentes extraoficiales informan que el cuerpo habría sido golpeado y atado de manos.