¿Qué hace el hijo de AMLO en reuniones sobre presupuestos del gobierno? | BREAKING

¿Qué hace el hijo de AMLO en reuniones sobre presupuestos del gobierno?

- Por

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se reunió el día de ayer con funcionarios del gobierno federal y alcaldes del Estado de México. Es importante mencionar que López Beltrán no detenta cargo político alguno actualmente.

Una misteriosa presencia

En una reunión llevada a cabo para detallar sobre programas sociales que se están entregando en el Estado de México, se pudo apreciar la presencia de un personaje peculiar. En primera plana y en el presídium, se pudo ver a José Ramón López Beltrán, hijo del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior no se hubiese sabido sino fuera por diversas imágenes subidas por el gobierno municipal de Naucalpan, actualmente gobernado por Morena a través de Patricia Elisa Durán Reveles.

La edil del municipio mexiquense también compartió en redes sociales varias imágenes dónde se puede observar a López Beltrán. Sin embargo, no hace ninguna referencia a su presencia, a pesar de que es clara su participación en el evento.

José Ramón fue coordinador de campaña de Delfina Gómez

José Ramón fue coordinador de campaña de Delfina Gómez cuando contendía por la gubernatura del Estado de México en 2017. Sin embargo, Alfredo del Mazo logró coronarse, dándole una victoria agridulce al PRI, bajo diversos reclamos de fraude y compra del voto.

En su momento López Beltrán fue supuestamente fotografiado posando con un automóvil de lujo, sin embargo, se probó que la foto era un mero montaje. Sin embargo, sí ha tenido participación política activa en Morena desde su creación. En su momento aseguró que no aspira a ocupar algún cargo público, únicamente «platicar y ayudar».

En una entrevista para Milenio aseguró que su intención «es coadyuvar desde mi trinchera como ciudadano para que puedan operar de mejor manera los programas sociales federales y aplicarlos en donde más se necesitan».

Cuestionado sobre su presencia y la conexión con los ediles mexiquenses, López Beltrán los defendió diciendo que son gobiernos «honestos y trabajadores» que «tienen como meta erradicar la corrupción y la impunidad».

En la reunión también se contó con la presencia de la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera; y el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez.

(Infobae) Foto de José Ramón López Obrador con diversos presidentes municipales del Estado de México.