El divorcio Peña-Rivera está lleno de propiedades en disputa | BREAKING

El divorcio Peña-Rivera está lleno de propiedades en disputa

- Por

El divorcio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y su ex esposa, Angélica Rivera, se ha envuelto en la controversia después de que Rivera exigiera decenas de automóviles y propiedades al ex mandatario mexicano. La actriz solicita entre otras cosas, 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, y el poder desplazarse en aviones privados para «evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios».

Exige más de 35 automóviles y viajes en jet privado

Lo anterior fue dado a conocer por Salvador García Soto en su columna del periódico El Universal, denominada «Notas indiscretas». Soto asegura que los papeles del divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, sin embargo, Peña Nieto se rehusó a firmarlos y fue hasta que este fue visto con su nueva novia, Tania Ruíz, que este se vio obligado a firmar.

De acuerdo con el columnista, lo que empezó como un acuerdo pacífico y diligente, terminó en convertirse en una serie de «exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa». El periodista apunta a que esto se debe a que Peña Nieto violo los acuerdos con los que había llegado con Rivera y se dejó ver con Tania Ruíz como su nueva pareja, lo que la hizo sentir «molesta y ofendida».

Con intenciones de divorciarse desde octubre

García Soto había dado a conocer desde el 4 de octubre de 2018, las intenciones de divorciarse de ambos. No fue hasta que el ex presidente y la modelo mexicana fueron captados por las cámaras en Madrid, que se llegó a concretar. Tras la aparición de Peña Nieto y Tania Ruíz como pareja, Angélica Rivera dio a conocer a través de Instagram que se divorciaría del ex mandatario; dijo lamentar «esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos».

El mensaje completo fue el siguiente: «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.» La actriz finalizó diciendo que está enfocada en seguir su vida como madre y pidió se le respete por su tranquilidad emocional y por sus hijos.

Una pareja incómoda en Los Pinos

El ex presidente de la república no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni conforme a qué se basa Rivera para exigir tal cantidad de vehículos y prestaciones a él, pues esto sólo sería posible si existiera tal cantidad de bienes. Cabe destacar que la pareja se vio envuelta en su momento en el escándalo de la Casa Blanca, cuando Peña Nieto aún era presidente.