Esta es la nueva casa de Angélica Rivera, según TVNotas | BREAKING

Esta es la nueva casa de Angélica Rivera, según TVNotas

- Por

Una publicación de la revista de espectáculos, TVNotas destapó la nueva casa de Angélica Rivera De Peña, quien posiblemente vivirá en Los Ángeles, California en una propiedad, cuyo costo asciende a 63 millones 680 mil pesos.

Según la citada revista, una persona cercana a Rivera confirmó la mudanza de la ex primera dama, ocurrida el pasado 12 de diciembre, quien presuntamente desea alejarse de México por la intensidad que vivió durante los últimos seis años.

Rivera vivirá en Los Ángeles

La fuente quien no fue revelada por la revista, destacó que Angélica se fue a vivir a Los Ángeles porque desea acompañar a su hija Sofía, quien estudia Actuación y quien podría tener más oportunidades en Hollywood.

TVNotas afirmó que la nueva vida de Rivera incluye la compra de la antigua mansión en una exclusiva zona de la ciudad; aunque se desconoce quien le proporcionó a la revista, las fotografías de la residencia y los datos de su costo.

El reportaje detalla que la mansión se construyó en 1928 y tiene una longitud de mil metros cuadrados, 400 de ellos construidos con cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero.

En una investigación complementaria, realizada por el portal SinEmbargo.mx, fue posible constatar, mediante una búsqueda en Google Maps, que la residencia de la que TVNotas comparte fotografías, se encuentra en el número 148 de la avenida Highland en Los Ángeles, California.

Tal avenida es conocida por las famosas palmeras que se sembraron en 1928, entre Melrose Avenue y Wilshire Boulevard, y fue designada como Monumento Histórico Cultural de Los Ángeles en 1972.

TVNotas destapa otra mansión lujosa

SinEmbargo.mx constató mediante una consulta web a diversas empresas de bienes raíces en Los Ángeles, que los precios de las residencias en la zona mencionada oscilan entre dos y tres millones de dólares, cifra que equivalen a más de 58 millones de pesos.

Según TVNotas, Angélica Rivera habita en la casa desde el pasado 13 de diciembre, cuando se le vio salir de la propiedad, “bajar por las escaleras del patio delantero de la casa vestida con una playera blanca, una mascada y usando lentes de sol. Luego, se vio a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles para viajar a la Ciudad de México”, indicó.

Al impreso le acompañan diversas fotografías de la presunta mansión de Rivera, en las que se puede ver desde la fachada, la sala principal, la sala de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.

Según la fuente confidencial de la que habla la revista, Rivera no dejo el país por temor, sino para prevenir que exponerse a una agresión. “Acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen foto”, puntualizó la publicación.

Con información de TVNotas y SinEmbargo.mx

********************

ACTUALIZACIÓN

La noche de este miércoles, mediante su cuenta de Facebook e Instagram, la ex primera dama negó la compra de la lujosa propiedad que le atribuyó la revista de espectáculos, al tiempo que dirigió un mensaje a la opinión pública:

A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dió es falsa,…

Publiée par Angélica Rivera sur Mercredi 2 janvier 2019

«En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública», enfatizó Rivera.

https://twitter.com/raflescabrera/status/1080633575530102785

Por su parte, el periodista Rafael Cabrera, quien realizó la investigación sobre la llamada Casa Blanca aseguró que no existe ningún indicio de la venta de esa casa, por lo que pidió a TVNotas corroborar la información, antes de publicar.

Aunado a ello, el portal Enlapolitika.com reveló documentos que le dan la razón a Angélica Rivera, pues al parecer la propiedad fue vendida por última vez en 1992 por 674 mil dólares.

Consultado por el citado medio, el portal de bienes raíces Zillow destacó que la propiedad fue puesta en renta el 23 de septiembre de 2016 por 8 mil 500 dólares mensuales; sin embargo, meses después la renta disminuyó a poco más de 7 mil dólares por mes, por lo que desde el 26 de diciembre de 2016, se encuentra siento rentada.