Lanzan ofensivo juguete en Estados Unidos para construir el muro | BREAKING

Lanzan ofensivo juguete en Estados Unidos para construir el muro

- Por

A la compañía KeepandBear.com se le ocurrió que el mejor regalo de Navidad es un juguete con el que puedes simular la construcción del muro fronterizo que tanto quiere el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de MAGA bloques de construcción, un set de más de 100 piezas que incluye un muñeco del mandatario estadounidense con un casco de construcción.

El juguete tuvo tanto éxito que la compañía ya vendió todo el inventario que tenia disponible, pero ya se encuentra fabricando más de este producto.

De hecho, si quieres adquirirlo para Navidad puedes registrarte y hacer tu pedido en la página web; la empresa se compromete a que el 9 de diciembre el juguete estará disponible y será enviado cuanto antes.

El precio original es de 34.95 dólares (unos 630 pesos aproximadamente), pero en estos días tiene un descuento de 14% y cuesta solamente 29.95 dólares (539 pesos).

MAGA te permitirá construir el muro con el que se pretende detener a los 10 mil migrantes centroamericanos que atravesaron México y quieren llegar a El Paso, Texas, ya que los esfuerzos de los agentes fronterizos no fueron suficientes para impedir que entren de manera ilegal a ese país.

En la descripción del juguete se puede observar como la empresa retoma el discurso de Trump sobre la caravana migrante que pretende cruzar la frontera y reiniciar su vida en Estados Unidos

“Entendemos por qué quieren huir de Honduras y vivir y trabajar en Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande en la tierra. Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos”, dice el juego.

La construcción del muro mantendrá a la Unión Americana segura y fuerte, para poder seguir ayudando a los más necesitados, continúa la descripción en su página web

La empresa promociona este juguete como el mejor regalo de Navidad para los niños estadounidenses. Incluso retoma el comentario que hizo Steve Doocy, presentador del programa Fox and Friends, en el que califico a la empresa como la “compañía de juguetes que está haciendo grandiosas las festividades otra vez”.

Sin embargo, este no es el único juguete pro Trump que vende la empresa. En su portal se pueden comprar tarjetas de felicitación con la imagen del presidente, un cuaderno para colorear, tazas, camisetas, billetes conmemorativos y muñecos de la línea MAGA, que representan a Trump en distintos escenarios.

La empresa nació en el verano de 2016, junto con el lanzamiento de la película Keep And Bear: el derecho más polémico de Estados Unidos, un filme en el que se defiende la posesión de armas de fuego como un derecho constitucional.

Desde entonces, la empresa se ha dedicado a fabricar productos con ideología conservadora, hasta convertirse en uno de los principales proveedores en toda la Unión Americana.

“Todos nuestros artículos apoyan y celebran a Dios y al país”, dice la empresa en su página.