Acusan a empleado de un preescolar de abusar de 37 niños | BREAKING

Acusan a empleado de un preescolar de abusar de 37 niños

- Por

Padres de familia del kínder «Marcelino de Champagnat» acusaron a Ramón «N.» de abusar sexualmente de 37 niños por su paso como trabajador de la institución. Los afectados colocaron pancartas en protesta en el portón del centro escolar.

Padres de familia cierran vialidades en protesta.

El predio ubicado en la Avenida 1513 de la colonia San Juan de Aragón VII Sección en la alcaldía Gustavo A. Madero fue testigo de la protesta de decenas de padres de familia quienes acusaban a un empleado del kínder «Marcelino de Champagnat» de abusar de sus hijos. Los afectados colocaron pancartas en las puertas del lugar y cerraron la Avenida 608 en protesta.

Abusaba de los menores en los sanitarios.

De acuerdo a los familiares, hasta el momento cuando menos 37 niños fueron abusados sexualmente por parte de un empleado de la institución. El hombre es identificado como Ramón «N.» y de acuerdo con los padres de familia, abusaba de sus hijos en los sanitarios del jardín de niños.

En entrevista con el diario capitalino Milenio, los padres de familia acusaron a la directora del colegio de encubrir al atacante. Añadieron que cada vez son más casos de niños que fueron supuestamente abusados por Ramón «N.»

Hay un violador en la escuela; anda libre. La supervisora y la directora lo encubrieron. No nos quieren dar el lugar dónde está. Ya se levantaron denuncias, cada vez salen más niños que fueron violados.

Denuncian al atacante ante la fiscalía, servicios escolares dice ya tenerlo identificado.

Los padres de las víctimas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Ciudad de México. De acuerdo a las autoridades supervisoras de la zona escolar a la que pertenece la institución, el perpetrador ya se encuentra plenamente identificado y pidió a los padres de familia «no hacer relajo.» 

Los familiares aseguran que sus hijos ya no están yendo a la escuela y aseguran que el abusador no es maestro del lugar sino un cuidador. Dicen que este se aprovechó de su posición para abusar sexualmente de los menores.

En semanas recientes otro caso de abuso sexual en Piedras Negras, Coahuila terminó con el sacerdote conocido como «El Padre Meño», director del Seminario de la ciudad, condenado a prisión.