Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras provocar fatal accidente | BREAKING

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras provocar fatal accidente

- Por

El diputado federal por Morena, Cipriano Charrez Pedraza se vio envuelto en un accidente en el que falleció calcinada una persona la madrugada de este sábado. A pesar del llamado a la austeridad por parte de la Cámara de Diputados y el próximo gobierno, cabe mencionar que la camioneta responsable estaba valuada en 785 mil pesos. El diputado se dio a la fuga. 

Se da a la fuga tras fatídico accidente.

El diputado se encontraba manejando su camioneta en supuesto estado de ebriedad cuando impacto un taxi y otro vehículo tras pasarse un alto. El vehículo impactado se incendió y su ocupante murió calcinado.

Tras el accidente, un video muestro a los acompañantes del diputado sacándolo de la camioneta. El ex-edil de Ixmiquilpan se encontraba en el lado del conductor y trató de cubrirse el rostro. Tras abandonar su vehículo, Charrez Pedraza abordó otro vehículo en dirección hacia el «Hotel Gran Plaza.»

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan Mira la nta completa https://bit.ly/2CtBPpf

Publiée par Criterio Hidalgo sur Samedi 6 octobre 2018

El vehículo que abordó Cipriano Charrez pasó frente al vehículo en llamas mientras los habitantes del lugar observaban atónitos. La camioneta del diputado federal quedó abandonada en el lugar mientras cuerpos de Bomberos arribaban al lugar.

El Diputado Porfirio Muñóz Ledo le pidió a Charrez Pedraza no huir de la justicia y le recordó que el fuero no garantiza impunidad. El diputado lamentó los hechos y le pidió al diputado a entregarse a las autoridades.

El diputado del Partido del Trabajo, y quien tuviera severos desencuentros con Muñóz Ledo, Gerardo Fernandez Noroña llamó a desaforar al diputado de Morena. Dijo que esta será una oportunidad para probar que el fuero no es impunidad. 

Vehículos ostentosos «de uso oficial.»

La camioneta es una Ford F-150 Super Crew Raptor de 2014 con placas HJ43135. El ex-alcalde la posee desde 2014 de acuerdo al Registro Público Vehicular del Estado de Hidalgo. Este modelo es el más caro que se puede adquirir de la F-150 con 785 mil pesos de valor.

La camioneta fue adquirida en conjunto con un Chevrolet Camaro 2014 a cargo del erario como vehículo para uso oficial. De acuerdo al ayuntamiento de Ixmiquilpan, fueron adquiridos porque las unidades de la alcaldía «ya no estaban en condiciones.» Cabe destacar que los vehículos con los que contaba el municipio en 2014 eran modelo 2013.

El Cámaro modelo 2014 que adquirió el alcalde en su momento, tenía un costo que oscilaba entre los 444 mil 900 y 585 mil pesos.


Etiquetas: