Lanzan smartphones hechos en México que cuestan menos de 2 mil pesos | BREAKING

Lanzan smartphones hechos en México que cuestan menos de 2 mil pesos

- Por

La marca de celulares mexicanos, STF mobile, presentó dos nuevos smartphones Aura y Aura Plus, así como nuevas tablets. No solo destacan que siguen tendencias globales como pantallas grandes y biseles, también tienen un precio de menos de 2 mil pesos lo que los hace accesibles en comparación con otras compañías.

El sistema operativo de los teléfonos es Android Go y y tienen un radio de pantalla de 18:9, informó Expansión. El modelo Aura tiene 5 pulgadas y el Aura Plus 5.5, el primero funciona con red 3G, una cámara de 8 megapixeles (MP), frontal de 5 MP, memoria RAM de 1 gigabyte (GB) y ROM de 8 GB con posibilidad de expandirse hasta 32.

Aura Plus funciona con 4G, la cámara es de 8MP + 2MP y la frontal de 8MP. La memoria RAM es de 1 GB y la ROM de 8GB que se puede expandir hasta los 32, también cuenta con un sensor de huella digital.

Rodrigo Pérez Mares, director de marketing de Stuffactory, empresa a la que pertenece STF Mobile, dijo a Expansión que: «sabemos que lo más importante para un usuario es el aspecto de la pantalla, que sean mucho más amplias, ya que esto le da una mejor experiencia para navegar en internet, de hacer mucho mejor uso de sus aplicaciones; la otra es el funcionamiento, el tener un equipo en el que todas las apps sean ágiles, con buen desempeño…» dijo a Expansión.

Hay tonos azules y gris metálicos disponibles para los dos celulares e incluyen case. Aura cuesta mil 490 pesos y Aura Plus mil 990 pesos. Se venderán en Walmart, Bodega Aurrera, la tienda en línea de STF Mobile, Mercado Libre y Amazon.

Buscan calidad y buen precio

La compañía ha trabajado en teléfonos celulares desde 2015 cuando lanzaron el primero, lo que buscaban era «desarrollar productos con el mejor precio o el más competitivo de cierta categoría». Dos años después consiguieron la certificación de Google para utilizar el sistema Android y este año se han vendido un millón de dispositivos.

Entre sus objetivos están desarrollar productos de gran calidad por lo que se cuida el proceso de manufactura. Implementar un soporte técnico que pueda atender rápidamente al usuario ya sea por chat, correo electrónico o teléfono. También les dan a todos los usuarios una garantía de un año en su producto. Las ciudades donde más se han vendido estos celulares son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Veracruz y Tijuana.

Dado que la respuesta en el país ha sido positiva, la compañía buscará expandirse para tener presencia global por lo que empezarán en países de Centro y Sudamérica. Si se ordena el teléfono a través de la página web se entrega a cualquier lugar de México de 2 a 7 días hábiles y la entrega es gratis con una compra de 499 pesos.

Con información de Expansión.


Etiquetas: