Asesinan a Javier Rodríguez Valladares, reportero del Canal 10 de Cancún | BREAKING

Asesinan a Javier Rodríguez Valladares, reportero del Canal 10 de Cancún

- Por

Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo y reportero del Canal 10 de Cancún, fue asesinado la tarde del pasado miércoles en la calle Caleta de la avenida Palenque, en la Supermanzana 29, de la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron cerca de las 18:11 horas, confirmando que además del comunicador, otro hombre identificado como un artesano también falleció en el lugar, víctima de la agresión.

Además de que se desconoce si se trató de un ataque directo o intento de robo en contra de Javier Rodríguez Valladares. Aunque medios locales reportaron que el comunicador y el artesano fueron víctimas de una balacera que se registró la tarde del pasado 29 de agosto en la zona céntrica de Cancún.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que al momento de la agresión el camarógrafo de Canal 10 se encontraba fuera de su horario de labores y sin uniforme. Aunado a que la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación 485/2018 por el homicidio de las dos personas, en contra de quien o quienes resultes responsables.

Ante este hecho, periodistas expresaron su indignación por el asesinato de “El Javi” o el “El Winnie Pooh”, como también era conocido. Los comunicadores locales y corresponsales de otros medios exigieron que se haga una investigación exhaustiva y se castigue a los responsables por el asesinato.

De acuerdo con el periodista Pedro Cache Herrera, Rodríguez Valladares iba a casarse el próximo 08 de septiembre.

Con información de Animal Político, El Universal y El Big Data


Etiquetas: