Reparten 500 pesos a taxistas de Chetumal, a nombre de candidato del PRI | BREAKING

Reparten 500 pesos a taxistas de Chetumal, a nombre de candidato del PRI

- Por

La tarde de este jueves, mientras que el candidato al Senado de República, de la coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, se encontraba visitando el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo. Usuarios de las redes sociales denunciaron a representantes y seguidores del aspirante del PRI, por estar pagando 500 pesos a taxistas de Chetumal, a cambio de pegar publicidad en sus unidades.

Durante su visita a la cabecera municipal de Benito Juárez, el candidato del PRI expuso ante la ciudadanía sus propuestas, las cuales están enfocadas en implementar acciones para “mantener la estabilidad, el crecimiento del sector turístico y la inmediata recuperación de las playas”.

En tanto que, vía Facebook, personas compartieron videos e imágenes, que dan muestra de enorme fila de taxis estacionados en la avenida Maxuxac, quienes esperan su turno para que la publicidad le sea pegada en su vehículo, además de los supuestos 500 pesos que recibieron.

“La mala situación económica ha convertido la necesidad en capital político; así que aprovechen el regalo, al final de cuentas es dinero que sale de nuestros impuestos.” Se lee en una de las publicaciones compartida en la red social.

De igual manera, en dichas imágenes se alcanzan a distinguir más de 70 vehículos, los cuales no solamente son del transporte público, sino también se observan vehículos particulares que esperan su turno para recibir la calcomanía y el dinero.

Nos reportan que están pagando 500 pesos por permitir pegar micro perforados por el candidato Raymundo King de la Rosa en la avenida Maxuxac en Chetumal Quintana Roo.La mala situación económica a convertido la necesidad en capital político; así que aprovechen el regalo, al final de cuentas es dinero que sale de nuestros impuestos.De todas formas el voto es libre y secreto, aprovechen y piensen bien por quien ejercerán el voto.#ComunicadoresUrbanos #TaxiVigia

Publiée par Taxi Vigia sur jeudi 7 juin 2018

De acuerdo con el medio Periodistas de Quintana Roo, desde las 11 de la mañana, se comenzó a difundir la información a través de la banda civil de los taxistas, invitándolos a llegar frente a un negocio de ventas de bebidas alcohólicas.

Según datos del medio, dicho evento fuer organizado por personas que se identificaron como operadores del candidato del PRI, indicando que al establecimiento llegaron poco más de “100 vehículos, de taxistas y particulares.”

Chetumal-PRI

Foto: Reproudcción

Asimismo, fotografías que también fueron difundidas en redes sociales, muestran gorras, playeras, pulseras, propaganda y billetes de 500 pesos que presuntamente fueron entregados por parte de colaboradores del candidato del PRI, Raymundo King de la Rosa.

En otro video publicado vía Facebook, un usuario señala que en días pasados los mismos taxistas ya contaban con propaganda alusiva al candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya.

“Creo que están descontentos con “El Chino” Zelaya, porque ya todos le quitaron la calcomanía, ahora le van a poner la de Raymundo King, la fila se extiende todavía más atrás, pero ya avance unas 7 cuadras…” señala la persona.

Publiée par Edy Muñoz sur jeudi 7 juin 2018

Mientras que medios locales como, S. Informativo México, Multiradio Digital y La Periodista de Sur, también difundieron vía Twitter, imágenes que dan cuenta del momento que los priístas pegan la propaganda de Raymundo King en los vehículos.

Source: Usuarios en redes

Source: Usuarios en redes