Meade acusa a AMLO de ocultar 3 departamentos | BREAKING

Meade acusa a AMLO de ocultar 3 departamentos

- Por

En el marco del primer debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña acusó a Andrés Manuel López Obrador de ocultar la posesión de tres departamentos que están identificados en el Registro de la Propiedad Pública, pero no en su declaración 3 de 3.

Meade calificó de ambicioso al candidato tricolor, ante lo cual AMLO reviró que no tiene tres departamentos a su nombre y si existiesen esos tres departamentos, se los regalaría al candidato de la coalición Todos por México.

Minutos antes de iniciar el debate, Meade lanzó un mensaje mediante la cuenta de Twitter de su esposa, Juana Cuevas, donde mostró su entusiasmo por iniciar el diálogo con sus contrincantes y demostrar su seguridad.

La participación del candidato tricolor comenzó con una frase peculiar “Soy José Antonio Meade y…”, con la cual planeaba acercase a la audiencia; sin embargo, este acto que provocó ámpula de redes sociales.

Respecto al cuestionamiento de seguridad, primer tema con el que abrió el debate, Meade le respondió a Rodríguez, quien dijo haber sido golpeado por la delincuencia con la muerte de su hijo, que también su familia ha sido víctima de la inseguridad, pues su esposa Juana ha sido asaltada en dos ocasiones.

Tras este hecho, la cuenta de Twitter comenzó del candidato inició una campaña de señalamientos mediante una serie de posteos, que mostraban fuertes aseveraciones contra sus competidores, cuyos datos eran altamente contrastantes con las respuestas de los mismos.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/988236846873198592

Respecto a la figura del Ministerio Público Autónomo, Meade indicó estar de acuerdo con dicha propuesta avalada por otros candidatos como AMLO y Anaya, quienes coinciden que este hecho traería transparencia ante la justicia.

Asimismo, José Antonio acusó a AMLO de mal utilizar los recursos públicos, haciendo de Morena un partido donde varios miembros de su familia colaboran. En un revire Ricardo Anaya, mostró una fotografía de Meade junto al ex gobernador César Duarte, al momento que le cuestionó al  candidato del PRI sobre el tamaño de la rebanada de pastel que le tocó, refiriéndose a que Meade estuvo implicado en el desvío de recursos públicos.

En este sentido, Meade dijo que de ser elegido como Presidente de México, sus propuestas de campaña se convertirán en programas de gobierno, apoyados en un Plan de Desarrollo Nacional, sustentado por el Congreso. De esta forma, a decir de Meade, todas las órdenes de gobierno participarán dentro del proceso y tendrán que trabajar a la par para lograr cada objetivo.

Cuestionado respecto al rechazo presenta su partido político, mostrado por la mayoría de las encuestas, Meade Kuribreña aseguró que el partido tricolor está cambiando al elegir por primera vez a un ciudadano honesto y preparado como candidato, el cual puede ver a la cara de los mexicanos, sin más compromisos que el que tiene con México.