AMLO es un político retrógrada y ahuyentará la inversión en México: Ricardo Anaya | BREAKING

AMLO es un político retrógrada y ahuyentará la inversión en México: Ricardo Anaya

- Por

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por México al Frente, declaró que la idea de Obrador de cancelar al aeropuerto solo muestra que tiene una actitud retrógrada. «La actitud de Andrés Manuel López Obrador frente al nuevo aeropuerto lo muestra de cuerpo entero, político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica«.

Anaya dijo que es comprensible que haya poca confianza en un proyecto tan grande de infraestructura debido a los problema de corrupción en el país pero aseveró que no se puede cancelar la construcción ya que nos privaríamos «de todos los beneficios que para el país traería este proyecto», entre estos, disminuir los costos operativos y atraer turistas.

Llama a AMLO «espanta inversiones»

Opinó que el desarrollo del aeropuerto generará empleos, detonará el desarrollo y en general, mejorará la calidad de vida de las personas. De llegar a la Presidencia, realizará diversas auditorías y fondos de los contratos del aeropuerto, para saber si existen irregularidades, conflictos de interés o corrupción.

Aseguró que lo importante es continuar con la obra ya que la postura de Andrés Manuel es absurda y los del PRI solo quieren seguir sin hacer una revisión como si no existiera la corrupción. En su opinión, López Obrador está ahuyentando la inversión en México, por lo que no se generarán empleos. Este candidato ha mencionado en varias ocasiones que de llegar a la Presidencia cancelará el aeropuerto y en vez de ese proyecto habilitará la base militar aérea de Santa Lucía

Mencionó que toda la campaña del candidato de Morena es una farsa «y en los próximos días va a ir quedando más clara de cara a todos los mexicanos», esto en referencia al viaje que realizó López Obrador en una avioneta privada de Mexicali hacia Nogales.

Busca contrastar propuestas en el debate

Anaya también habló sobre su visita a las universidades, dijo que es el único candidato que se ha tomado el tiempo de visitarlas tanto públicas como privadas, ya que los universitarios jugarán un papel importante en las elecciones.

El debate presidencial se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril, Anaya aseguró que esta será una oportunidad para «contrastar propuestas, puntos de vista y finalmente la gente pueda juzgar y votar por lo que sea mejor para nuestro país…Yo creo que la clave en un debate es hablar de frente y siempre hablar con la verdad«.

Sobre las fuerzas armadas dijo que hasta que no se cuente con policías bien pagados y que estén al lado de las personas, el gobierno se seguirá apoyando en la Marina y en los militares para proteger a los ciudadanos.

Con información de Aristegui Noticias.