Yogi, el perro con cara de humano que sorprende a Internet | BREAKING

Yogi, el perro con cara de humano que sorprende a Internet

- Por

Los perros son adorables porque sus rasgos faciales son muy distintos a los nuestros, y mientras más diferentes es mejor. ¿Pero qué pasa cuando vemos a un perrito con los ojos alineados a una distancia muy similar a la nuestra? La respuesta en internet fue bastante sorprendente porque a muchas personas les dio un poco de miedo.

La foto de la que hablamos se compartió en Reddit hace pocos días e hizo que todos se plantearan de nuevo su cariño incondicional por los caninos. En febrero del 2018 apareció un perrito café con el cabello bien recortado y su mirada atenta a la cámara, todo parecía normal pero para los usuarios la cara del pequeño parecía la de un ser humano. ¿Lo dudas? Algunos lo hicieron. Para evidenciar este hecho, se le tomó una foto junto a otro canino.

Sus rasgos son muy distintos a los del perro pequeño normal; si miramos su nariz es bastante alargada, como la nuestra. También podemos ver que sus ojos están mucho más separados de lo normal, basta con ver al perrito a su lado para saber que los ojos de un perro están mucho más juntos que los nuestros. Sus labios también están trazados como los tuyos o los míos y su boca… bueno… no parece mucho un hocico tradicional.

“¿Qué carajos? Este perro tiene los ojos más humanos que he visto”, comentó el usuario de redes con mayores reacciones a favor. Otro usuario se da cuenta de más cosas: “Creo que tiene mucho que ver con el cabello corto alrededor de sus ojos, especialmente con la frente y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano”. Si ponemos atención, veremos que las medidas de su cara son más cercanas a las de un ser humano que a las de un perro.

Imagen: Buzzfeed

Buzzfeed US hizo una búsqueda para dar con el pequeño de cuatro patas: se llama Yogi y le pertenece a una joven que se llama Chantal Desjardins, lo quiere mucho y le sorprende bastante que con una sola foto su pequeño se haya convertido en una estrella de internet. No todos aprecian su belleza, varias personas comentan que les da miedo y que no dejan de pensar en su cara durante todo el día.

Varios usuarios empezaron a preguntarse si no había truco en la foto. Dicen que “es la misma fórmula que se usó con Caesar en la película El Planeta De Los Simios”, en donde ciertos cortes de cabello hacen de un animal un ser que se parece cada vez más a un humano. Muchos comentan que el corte de sus cejas y de su bigote son intencionales para lograr ese efecto.

Su dueña se defiende diciendo que no hay Photoshop en ninguna de las fotos de Yogi, también jura que jamás pensó que tuviera rostro humano hasta que en internet empezaron a comentarlo. Para demostrarlo compartió más fotos con el canino y parece ser que el corte sí ha ayudado un poco a que la gente lo relacione con el humano de forma extraña.

Imagen: Buzzfeed

Un usuario rompió la seriedad del tema e hizo que todos estallaran en risas, diciendo: “Yo creo que parece Nicolas Cage disfrazado de Ewok”. El corte de Yogi pudo ayudar mucho a que la foto se hiciera popular ya que su dueña asegura que horas antes de la foto el can se paseó por el salón de belleza para mascotas.

¿Tú qué opinas? El parecido es sorprendente tiene asombrado a internet.

Imagen: Reedit


Etiquetas: