Estos son los políticos que están en la cárcel gracias a Meade | BREAKING

Estos son los políticos que están en la cárcel gracias a Meade

- Por

El día de ayer el candidato presidencial del PRI anunció que el eje de su gobierno será el combate a la corrupción. Esto a pesar de que el partido al que representa está sumido en escándalos de corrupción, desvío de recursos y abusos de autoridad.

¿Qué gobierno quiero?

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los spots con los que iniciará formalmente su campaña el próximo viernes 30 de marzo.#Yomero#CNCTlalmanalco#Meade18

Publié par CNC Tlalmanalco sur lundi 26 mars 2018

Para comprobar que su promesa va en serio, Antonio Meade aseguró a los medios que gracias a sus labores como funcionario de gobierno han caído a la cárcel varios políticos corruptos.

Esta afirmación torció las cejas de los reporteros, quienes le solicitaron a Meade que mencionara a qué políticos se refería. El hombre que trabajó para el PAN y el PRI no pudo dar nombres pero aseguró «ustedes saben quienes son». Los reporteros insistieron diciendo que no sabían a qué personajes se refería y el priísta remató diciendo «averígüenlo».

Por eso les damos a conocer la lista de políticos que han caído a prisión según las declaraciones de Antonio Meade:

Este importante político

Este funcionario corrupto

Este destacadado empresario

Este otro político ligado a empresas fantasma

Uno más que abusaba de su poder

Este otro empresario que operaba para empresas de su familia

Lo cierto es que Antonio Meade no ha comprobado ninguna de estas afirmaciones. Solamente dio un pequeño guiño a que bajo su administración en la secretaría de Hacienda se iniciaron investigaciones en contra de César Duarte. Esta información es falsa, ya que la mayoría de pruebas recabadas en contra del exgobernador de Chihuahua surgieron desde la fiscalía de este estado.

Por lo que seguimos esperando que Meade aclare y presente pruebas de todos los supuestos políticos corruptos que asegura haber investigado y que ahora mismo cumplen sentencias en prisión gracias a la labor del candidato priísta durante sus cargos en los gabinetes presidenciales de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.