En esta elección "no necesitamos comprar votos": Meade | BREAKING

En esta elección «no necesitamos comprar votos»: Meade

- Por

En una reunión con coordinadores estatales de su campaña y delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Antonio Meade aseguró que el PRI no necesita comprar votos en esta elección, dijo: «lo que necesitamos solamente es convencer de que tenemos el mejor perfil y la mejor propuesta».

Afirmó que en esta elección el partido se conducirá con absoluta legalidad y apego a las reglas de su marco jurídico, mencionó que: «cuando caiga el out27, la novena victoriosa será nuestra». También sostuvo que en esta ocasión no apostarán por los errores del adversario.

En su discurso, el candidato también dijo que lo que le importa a su campaña es dar certeza a las familias mexicanas, las cuales serán las beneficiadas si él gana la Presidencia, aseguró que: «le apostamos a poder aquilatar en este proceso electoral que lo que importa es la experiencia y la congruencia.» Meade también sostuvo que su plataforma electoral está pensada con el objetivo de ofrecer atención personalizada a todos los mexicanos para que puedan acceder a sus derechos.

El domingo dará sus propuestas

El inicio de campaña será el próximo domingo en Mérida, Yucatán y ahí lanzará sus primeras propuestas, entre las que se encuentran: empoderar a las mujeres así como asuntos de equidad de género, seguridad, combate a la corrupción, fortalecimiento de la economía familiar, mejorar la inclusión, proteger al medio ambiente, fortalecer al campo mexicano, así como mejorar la salud, informó Proceso.

El candidato pidió a todos los delegados que obten por el diálogo y den a conocer las propuestas que son fuertes al estar basadas en el Estado de Derecho. Asimismo, pidió que en cada localidad tengan atención en las necesidades que tiene la población para poder aplicar sus acciones de campaña de acuerdo a las exigencias de cada zona.

Sobre su propuesta de crear el Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona dijo que: «cuando hablamos del registro de necesidades en esto estamos pensado, en ir a ver cuál de esos instrumentos es el que es pertinente para identificarlo y desplegarlo como lógica de campaña, pero sobre  todo como programa de gobierno».

En su primer spot de campaña, Meade aseguró que su eje de gobierno será el combate a la corrupción y dijo que gracias a sus gestiones han ido a la cárcel varios políticos corruptos, aseguró que no puede dar nombres pero dijo «ustedes saben quienes son».

Con información de Proceso.