El equipo de Mikel Arriola envía fotos eróticas a los medios de comunicación | BREAKING

El equipo de Mikel Arriola envía fotos eróticas a los medios de comunicación

- Por

El PRI nacional vive una de sus crisis más grandes en la historia. Si bien nunca han sido favoritos a ganar las jefaturas de gobierno de la Ciudad de México, en este 2018 podrían enfrentar uno de sus peores resultados electorales con Mikel Arriola a la cabeza. El que fuera director del IMSS no es favorito para uno de los cargos más importantes en el país.

Ante la amenaza femenina del poder electoral de Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, el equipo de campaña de Arriola no ha sabido levantar la imagen de su candidato. Entre declaraciones machistas y homofóbicas, un nuevo descuido por parte de su equipo devela la falta de preparación y responsabilidad con el proceso electoral más competitivo de la historia de México.

En la rutina diaria del envío de boletines del partido a los medios de comunicación, el equipo de Mikel Arriola añadió dos fotografías polémicas que generaron burlas y reacciones negativas. Dentro de las ocho fotos que muestran a Arriola en campaña regular se añadieron dos más que contenían contenido erótico. Según las primeras declaraciones del equipo de campaña del priísta, se trata de un virus.

https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/974484635273973760?s=19

Lo cierto es que el descuido va más allá y deja ver el poco profesionalismo y compromiso de las agencias de comunicación que trabajan para el exdirector del IMSS nacional y cercano al presidente de México, Enrique Peña Nieto. Los boletines diarios difunden la versión oficial de cada candidato sobre el transcurso de las campañas, un error de esa magnitud es algo grande.

Las dos fotos que se enviaron “por error» muestran a una mujer semidesnuda mirando a la cámara. Algo que no dista mucho de una sesión erótica de fotografías. De ser cierta la excusa priísta, no existen virus que trabajen de forma similar. Es decir, no se sabe de un software malicioso que agregue fotografías a correos para atentar contra alguna persona. En caso de ser falso, se trata de un descuido enorme por parte del equipo de comunicación de Arriola.

“Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional”, comentó el equipo de informática del priísta. Además de estas fotos eróticas, el boletín no mostraba más alteraciones. El texto, un audio y algunas fotos conformaban el resto del correo electrónico.

Mikel Arriola vive un nuevo tropiezo en su campaña. Desde su arranque, las cosas no han favorecido al hombre que dirigiera la Cofepris. Tuvo que anunciar él mismo su intención por gobernar la Ciudad de México, ya que ningún político de renombre o líder de su partido decidió “destaparlo”, es decir, presumir su candidatura. Además, el partido Verde ha decidido no acompañarlo en su intento por gobernar la ciudad más poblada del mundo.

Además de que su conservadurismo ha generado que miles de capitalinos abandonaran su simpatía por él. Declaró que está totalmente en contra del matrimonio y la adopción a parejas gay, y cuestionó firmemente los avances sobre el aborto legal en la capital del país. Con esto, Mikel atacó muchas de las libertades que ha generado la izquierda desde las jefaturas de gobierno. Por eso, Mikel se ha convertido en el gran candidato de los sectores homofóbicos y provida de la Ciudad de México.

Aún así, su posición es las encuestas es bastante gris. No logra competir en absoluto en contra de las representantes de Morena y el PRD por el mismo puesto. Ante la falta de popularidad del priísta, se vislumbra la elección de la primera jefa de gobierno este 2018.