Panistas de Morelos acusan a Juan Martínez Terrazas líder estatal de nepotismo | BREAKING

Panistas de Morelos acusan a Juan Martínez Terrazas líder estatal de nepotismo

- Por

Militantes panistas de Morelos, criticaron a su dirigente estatal Juan Carlos Martínez Terrazas por haber repartido candidaturas a favor de sus hermanos.

De acuerdo con el ex presidente estatal de Acción Nacional, Óscar Velazco, la Comisión Permanente del Comité ejecutivo de Morelos designó a los hermanos del dirigente, Oscar Daniel Martínez como diputado plurinominal federal y a Adrián Martínez como primer regidor de Cuernavaca.

“El día de hoy, un grupo de panistas decidimos dar a conocer la situación que está prevaleciendo al interior del PAN a nivel estatal en donde hemos advertido muchos abusos y excesos por parte de la actual dirigencia, concretamente del presidente, Juan Carlos Martínez Terrazas quien, en un alarde de abusos, de incongruencia, incluso en contra de lo que él mismo prometió en su campaña para hacerse de la dirigencia estatal, designa a sus dos hermanos como candidatos por la vía de la representación proporcional” afirmó Velazco

Ante este hecho el ex dirigente aseguró que la militancia panista de Morelos no tuvo la oportunidad de elegir a sus candidatos, ya que, la designación fue directamente desde la Comisión Permanente.

Denunciando que Juan Carlos Martínez Terrazas cerró todos los espacios de competencia del PAN para obtener las candidaturas electorales, las cuales dijeron busca dar “ventajas” a su familia.

“Lo que significa que alcanzarían dicho espacios sin la necesidad de que nadie, ni los militantes ni mucho menos los ciudadanos voten directamente por ellos” aseveró el ex presidente estatal de Acción Nacional, Óscar Velazco.

Por su parte un grupo de militantes panistas de Morelos, anunciaron que buscarán impugnar las candidaturas de Adrián Martínez y Oscar Daniel Martínez ante el Tribunal Estatal Electoral, ya que, consideran dichas decisiones están “violando los derechos partidistas.”

Por ello, dijeron esperan que el tribunal determine lo más conveniente para que el PAN de Morelos: “No puede ser que vayamos a un proceso electoral con este desgaste interno, producto de la imposición, no de un grupo, sino de un círculo familiar que hoy detenta el poder en Acción Nacional”, expresó.

En tanto que, Juan Carlos Martínez Terrazas aseguró a través de una entrevistase deslindó de las candidaturas de sus hermanos, asegurando que fue la Comisión Nacional del PAN quien toma las decisiones de quienes serán los aspirantes.

Afirmando que no forma parte de la comisión, por lo que no pudo haber “intervenido” en tales designaciones, desacreditando así las acusaciones señaladas en su contra. Y que en días pasados se había abierto una convocatoria donde militantes podían registrarse para las candidaturas panistas del estado y del país.

Desmiente el presidente del PAN Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, haber sido él quien designó a sus hermanos como candidatos plurinominales a diputado federal y regidor por Cuernavaca. Asegura que fue la Comisión Permanente nacional, a la cual no pertenece, quien decidió las candidaturas del PAN en todo el país y acusa que las voces que lo cuestionan, tienen un contubernio con el gobierno estatal y el PRD Morelos.

Publié par ADN Morelos sur vendredi 23 février 2018