Hombres armados asesinan en Acapulco a la youtuber “Nana Pelucas" | BREAKING

Hombres armados asesinan en Acapulco a la youtuber “Nana Pelucas»

- Por

La youtuber, Pamela Montenegro, de 36 años de edad, conocida como “Nana Pelucas” fue asesinada a balazos, el pasado lunes a las a las 7 de la noche mientras se encontraba dentro de un restaurantes de su propiedad.

De acuerdo con el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron dentro del establecimiento llamado “A Todos Los Santos”, que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en el municipio de Acapulco.

Según las autoridades dos sujetos armados llegaron al restaurante fingiendo ser comensales, sin embargo, al cabo de unos minutos, se pusieron de pie disparándole a Pamela Montenegro, quien en esos momentos se encontraba en una mesa junto con su familia.

Policías afirmaron que el cuerpo de la youtuber, quien vestía con una playera rosa y un pantalón negro, quedó tirada en el patio del restaurante, lugar al que después del ataque llegó la ex Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, fungía como gerente de Relaciones Públicas.

Autoridades anunciaron que la fiscalía del estado ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, además de que se encuentra recopilando la declaración de testigos y se realizan las demás diligencias correspondientes.

Finalmente se anunció que el cuerpo de Pamela Montenegro fue trasladado al servicio médico forense para que se le practique la necropsia, además de que se le efectuarán dictámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

Peritos dieron a conocer que “Nana Pelucas” recibió tres impactos en la cabeza y hallaron en la escena del crimen, 2 casquillos más de arma de fuego calibre 380.

Pamela Montenegro: amenazada y señalada por mantener nexos con delincuentes

Pamela Montenegro, mejor conocida como “Nana Pelucas”, llevaba aproximadamente 2 años subiendo contenidos a YouTube, a través del canal “El Sillón TV”, y subía videocolumnas en donde trataba temas sobre política pero de una forma satírica, además de hacer entrevistas a funcionarios del estado de Guerrero.

Las mismas autoridades aseguraron que al momento del ataque, la youtuber estaba en compañía de su esposo Samuel Muñuzuri, quien es conocido como un escultor y como el director de la revista El Sillón, de la que Montenegro fungió como gerente de comercialización.

Según la revista Proceso, Samuel Muñuzuri había recibido desde el año 2016, amenazas de muerte a través de mantas colocadas en distintos lugares del puerto, en los cuales señalaban a la pareja por tener nexos con la delincuencia organizada.

Además de que señalaron a “Nana Pelucas” de ser informante para el gobierno y de ser la administradora de la página de Facebook, “Acapulco sin censura”, misma donde se hacían señalamientos anónimos contra presuntos grupos que se disputan las calles del puerto acapulqueño.

Sin embargo, “Nana Pelucas” se deslindó públicamente de dichas aseveraciones y siguió subiendo contenidos a su canal de YouTube,  “El Sillón TV”. En la actualidad demás de sus videocolumnas, Pamela Montenegro fungía como promotora de la campaña del exalcalde porteño vinculado con el narco y virtual candidato al Senado por el PRI, Manuel Añorve Baños.