Denise Dresser le truena los dedos a Gabriela Cuevas durante evento en el ITAM | BREAKING

Denise Dresser le truena los dedos a Gabriela Cuevas durante evento en el ITAM

- Por

Denise Dresser fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales por tronarle los dedos a la senadora Gabriela Cuevas, durante un evento en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Los alumnos de Ciencias Politicas organizaron un encuentro con los egresados destacados para celebrar los 25 años de esta carrera en el instituto. Y este miércoles acudieron Cuevas y el senador Zoe Robledo, los dos integrantes del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

La moderadora fue Dresser, quien fue acusada por los invitados de haber monopolizado la discusión y no dejar que los panelistas participarán. Incluso, en un momento que fue calificado como incómodo por los presentes, Dresser le tronó los dedos a cuevas.

Según expresaron, el ademán fue para captar la atención de la senadora. Sin embargo, la analista política ya fue duramente criticada en las redes sociales, luego de que el video se hiciera viral.

En las imágenes se observa cómo Cuevas y Robledo platican en voz baja, mientras la moderada conversaba con el otro panelista al otro lado del escenario. Segundos después se ve como Dresser gira para pedirles a los senadores que guarden silencio.

Como éstos no se percatan de que les están hablando, la investigadora primero golpea con la mano la silla de Cuevas —quien está sentada a su lado—, pero al ver que no le hacen caso, les truena los dedos a unos cuantos centímetros de la cara de Cuevas, quien mostró un gesto de sorpresa y molestia por el ademán que le acababan de hacer en público.

Los estudiantes que estuvieron en el lugar señalaron que en distintos momentos Dresser descalificó a los participantes e incluso intentó humillar a Cuevas

El video generó diversas reacciones en las redes sociales: algunos pidieron disculpas a los panelistas a nombre del ITAM por las actitudes de Dresser, a quien calificaron de prepotente.

Pero también hubo otros que la defendieron y señalaron que los panelistas no estaban poniendo atención a la persona que estaba hablando en ese momento.

Hasta el momento, ni Denise Dresser ni Gabriela Cuevas se han expresado por el incidente que ya circula en las redes sociales y la red.


Etiquetas: