Conoce a Carolina Martínez, licenciada y esposa de Ricardo Anaya | BREAKING

Conoce a Carolina Martínez, licenciada y esposa de Ricardo Anaya

- Por

A los 26 años, Carolina Martínez Franco decidió casarse con un hombre que dividiría en el futuro al partido más conservador de México, Ricardo Anaya. A doce años de matrimonio, Carolina no ha evitado que los escándalos entre su esposo y su padre la persigan.

Y es que Carolina Martínez ha resaltado en la prensa nacional desde que se demostró que vivía en Arizona, Estados Unidos, en donde vivía con sus hijos en una casa lujosa que no concordaba con el salario de su marido.

Hija del empresario queretano Donino Ángel Martínez Diez, Carolina se crió dentro de un círculo de la clase alta en donde conoció al joven militante panista Ricardo Anaya. Este, desde los inicios de su relación, aspiraba a escalar puestos dentro del partido de derecha y la unión empresarial con su suegro fue parte importante de su legado económico en Querétaro.

Fuente: cunadegrillo

Ahora, Carolina y Ricardo son dueños de varias plazas comerciales que, según el candidato, les generan los ingresos necesarios para mantener una renta de 42 mil dólares anuales en Atlanta, Estados Unidos. Según la declaración 3 de 3 del panista, Carolina Martínez genera al año un ingreso neto de $1,503,964.00, en la declaración no se menciona cómo es que obtiene este dinero ni deja claro si Carolina se encuentre trabajando para generar cerca de 125 mil pesos mensuales.

A Carolina no se le conoce cargo alguno en algún partido o empresa, lo cierto es que tiene una licenciatura en administración pero no hay evidencia clara de cómo es que genera dinero mensualmente. A decir de Anaya, comparten la propiedad de varias “placitas comerciales” en Querétaro, lo que les dan unos 300 mil pesos mensuales.

Carolina es madres de tres hijos, todos con el ahora candidato presidencial, Carmen, Santiago y Mateo. Todos estudiaban, hasta hace poco, en la High Meadows School, una de las instituciones más caras y exclusivas de Georgia. Después del escándalo sobre el estilo de vida de Carolina y su esposo, decidieron regresar a México durante la campaña presidencial de Anaya.

Ustedes son lo que más quiero con todo mi corazón, trabajaré hasta el cansancio para que siempre se sientan orgullosos de mí.

A post shared by Ricardo Anaya Cortés (@ricardoanayacortes) on

El padre de Carolina, Donino Ángel Martínez Diez, es una pieza clave involucrada en el escándalo de la pareja. La quien puede llegar a ser primera dama de México hasta el 2024, tiene una familia dueña de propiedades millonarias.

Se habla de un imperio inmobiliario entre Donino, Ricardo Anaya, su esposa y dos cuñados del panista, que rebasa los 693 millones de pesos. Esto con tan solo cuatro inmuebles. Las investigaciones mantendrían a Anaya, de llegar a ser presidente en 2018, bajo la lupa de las auditorías nacionales.

Carolina, como buena esposa de un panista, no acostumbra dar declaraciones ni generar opinión sobre los temas que la involucran. Ya vimos en el pasado como Martha Sahagún y Margarita Zavala tuvieron sexenios de silencio cuando fueron primeras damas. En caso de que Carolina Martínez llegará a este cargo, su actitud podría ser similar.