El gobierno de Tlalnepantla esconde ataúdes bajo un puente | BREAKING

El gobierno de Tlalnepantla esconde ataúdes bajo un puente

- Por

Derivado de las fuertes lluvias y lo que parecen ser socavones tradicionales en la capital y el Estado de México, un hueco ha dejado ver algo más que simples fallas en el subsuelo. Un ciudadano de Tlalnepantla ha descubierto un pequeño hoyo debajo de un puente y lo que encontró en su interior es tan polémica como intrigante.

Se trata de un boquete pequeño que ha dejado ver 20 ataúdes de diversos tamaños escondidos en una bodega debajo de un puente vehicular. Es decir, los mexiquenses han estado transitando entre estos cajones dedicados a la muerte durante varios meses. En el video que grabó el usuario de Facebook Ángel Porter, se pueden ver varios ataúdes encimados llenos de polvo y con escombros alrededor, lo que podría recordar a alguna escena de película de terror.

El día de hoy sobre Av Gustavo Baz a la altura del sanborns se abrió el puente y esto es lo que contiene en su interior…..Que hacen esos ataúdes ahí????

Publié par Angel Porter sur jeudi 7 septembre 2017

Inmediatamente llegaron elementos de seguridad al lugar para cubrir el boquete. ¿Había cadáveres dentro de estos ataúdes? Nadie pudo confirmarlo. Según la versión oficial, estos sirven para ser donados a personas de escasos recursos que no pueden costear uno. “Aunque dijeron que estaban vacíos, ni siquiera abrieron los ataúdes”, dijo el usuario de Facebook que grabó todo y que ahora cuenta con más de medio millones de shares en su vídeo de denuncia.

El gobierno de Tlalnepantla he decidido cerrar el boquete inmediatamente sin dar mayor información. En poco menos de tres horas, el hoyo fue cubierto con cemento y no hay aún un comunicado oficial para saber si esto forma parte de algún programa de apoyo social o si realmente se ha utilizado para ayudar a personas de escasos recursos.

La única información que ha dado el gobierno de esta zona es el contenido de esta bodega. “Le pertenece a la unidad de Servicios Urbanos del Ayuntamiento y contiene 17 ataúdes de adulto y 3 de menores de edad que fueron donados por los familiares de personas que fueron cremadas” dicen en entrevista para Verne.

La noticia ya se confirmo lo que era obvio por las imágenes, las autoridades mencionan que están vacíos y que se…

Publié par Angel Porter sur jeudi 7 septembre 2017

Derivado del vídeo y las fotos de Ángel Porter en Facebook, diversos medios de comunicación han visitado el sitio en donde encuentran curiosos que toman fotos y se preguntan lo que todos, ¿porqué tener ataúdes debajo de un puente en estas condiciones?

La publicación original tiene más de 42 mil likes y 47 mil comentarios, el usuario que grabó esto asegura que ha regresado a la supuesta bodega y nuestra ahora un vídeo en donde se encuentra dentro. No especifica cómo entró y tampoco abre ningún ataúd para corroborar si están vacíos. El tema, además de extraño, ha destapado más incógnitas que respuestas para hacerle a las autoridades de Tlalnepantla. Por lo tanto, se espera que emitan algún comunicado oficial muy pronto.

Nuevo vídeo sobre los ataúdes encontrados en tlanepantla estado de México…

Publié par Angel Porter sur jeudi 7 septembre 2017

Lee más sobre esta noticia en esta nota de Verne.